Hilando Fino | Historias
18965
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-18965,page-child,parent-pageid-1815,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Historias

A través de nuestros ojos

Valladolid capital del vino en el Concurso Mundial de Bruselas

Valladolid se prepara para acoger en mayo uno de los concursos más importantes del mundo en el sector del vitivinícola, el Concurso Mundial de Bruselas. Durante los meses previos al mismo, cientos de bodegas de diferentes denominaciones de origen y todos los gremios vinculados al vino, aportarán su particular simiente para llegar a cultivar unos resultados de excelencia para la comunidad y el país.

LEER MÁS

Paseo por el Mercado Central de Valencia

MERCADOCENTRAL0

 

Cuando nos toca salir de viaje por trabajo siempre aprovechamos para sacar algún ratito y disfrutar del lugar que visitamos, conocer algún rincón especial y llevárnoslo de vuelta para casa.
LEER MÁS

Cosquillas en el estómago

Nuestra nueva imagen

Y… ¡llegó el 2016!, y con él la energía, los aires renovados y las ganas de afrontar nuevos proyectos, eso sí, con la pasión por el diseño y la publicidad que nos caracteriza.

Año nuevo, vida nueva dicen, y nosotras nos lo tomamos al pie de la letra, ¡así somos!. Nuevo espacio físico y virtual, restyling de identidad… ¡tiremos la casa por la ventana!.LEER MÁS