Hilando Fino | Cosquillas en el estómago
21976
post-template-default,single,single-post,postid-21976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cosquillas en el estómago

Cosquillas en el estómago

Nuestra nueva imagen

Y… ¡llegó el 2016!, y con él la energía, los aires renovados y las ganas de afrontar nuevos proyectos, eso sí, con la pasión por el diseño y la publicidad que nos caracteriza.

Año nuevo, vida nueva dicen, y nosotras nos lo tomamos al pie de la letra, ¡así somos!. Nuevo espacio físico y virtual, restyling de identidad… ¡tiremos la casa por la ventana!.

Nuestro espacio de trabajo

Como bien sabréis ya a estas alturas, Hilando Fino se ha trasladado a un nuevo local. Desde el día 19 de diciembre de 2015 podéis encontrarnos en Equilicuá experiencias inolvidables (Calle de la Moraña 18, local 4, Valladolid, www.experienciasequilicua.com). Un espacio creativo en el que además daremos aún más, si cabe, rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad, realizando eventos para todo tipo de públicos. Os animamos a que estéis al tanto de nuestras redes sociales y ‘stories’, porque el año empieza prometiendo muchas aventuras para el equipo, y para todos los que disfrutáis con lo que hacemos.

Metimos la patita con mucho descaro en 2016, inaugurando nuestro nuevo espacio creativo en pleno inicio de Navidades. Tuvimos la ocasión de presentar a todos nuestros clientes y amigos este sueño que estamos emprendiendo. La verdad es que no podía haber salido mejor, ya sabéis, una de esas veces en las que a toro pasado piensas… ¡no se nos escapó un detalle!, lo cual nos llena de alegría y orgullo, porque todos disfrutasteis tanto como lo hicimos nosotras y ese era el principal objetivo.

FOTO BLOG 5

Queremos aprovechar este pequeño espacio para dar las gracias a los que vinisteis, a los que queríais y no pudisteis, a los clientes que cedisteis desinteresadamente vuestros productos para hacer de nuestro primer evento, en el local, algo inolvidable. Y a nuestro amigo Johnny Setjo, cocinero de actualidad, que no faltó a la cita… ¡menudo padrino canalla!. Es normal que aún, a día de hoy, sigamos recordando el día con emoción y con el subidón.

Y como decíamos… aires renovados, sí, cambiamos de contexto, con la ilusión que ello implica, pero mantenemos nuestra esencia de trabajo en equipo y bien hecho, seguimos creciendo día a día, alimentando las ganas de ofrecer a nuestros clientes los diseños más actuales y trendy del mercado, cada proyecto es un nuevo reto para el equipo de Hilando Fino.

Además ampliamos servicios, teniendo la oportunidad de colaborar permanentemente y compartir espacio de trabajo con Pintan Copas Comunicación, una sinergia muy interesante, ¡unamos fuerzas!, ¡¡CHICAS GUERRERAS DONDE LAS HAYA!!.

FOTO BLOG 4

Pues sí… parece que este 2016 de retos empieza con buen impulso. Antes de despedirnos queremos decirte que si ya te conocemos, esperamos tu visita, estaremos encantadas de que vengas, nos pongas al día, nos cuentes tus nuevos proyectos, descorchar contigo un buen vino y hablar de futuro contigo, pero… si aún no tenemos el placer de haber conocido tu historia, esperamos pronto poder compartir un rato agradable, esa será nuestra próxima ilusión, aquí te esperamos, con todas nuestras ganas de crear, de hacer cosas diferentes que lleguen al corazón de tu público objetivo, ¡ven a vernos!, sorprenderte correrá de nuestra parte….

También nos gustaría hacer especial mención a David Coca, que además de ser un magnífico Dj que amenizó el evento de apertura en Equilicuá, también vino provisto de cámara y sonrisa para inmortalizar las fotos que hoy utilizamos en esta, nuestra primera ‘Historia’… y las que están por llegar…. este 2016 promete…. ¡y mucho!, no nos da ningún miedo el riesgo… en todo caso nos da vértigo, emoción, sensación… ¡cosquillas en el estómago!.

FOTO BLOG 6

¡Hasta pronto! #laschicasdeldiseño

No hay Comentarios

Escribe un comentario