Hilando Fino | Portfolio Categories Foto & video
236
archive,tax-portfolio_category,term-foto-video,term-236,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Archivo

KRATOS

 

VINO DE ALTA EXPRESIÓN
 

Kratos es un tinto 100% de calidad superior elaborado de manera tradicional y que nace en plena cuna de la Ribera del Duero.
 

Nuestros clientes de Bodega San Gabriel añaden a su cartera de productos este riquísimo monovarietal con mucha fuerza y una personalidad contundente, adquirida tras sus dos años de permanencia en barrica. Sobriedad, elegancia y clasicismo son los rasgos principales que aúna esta marca y por supuesto, el saber hacer de sus elaboradores; maestros de los futuros profesionales de la enología y la viticultura del panorama nacional.
 

Este proyecto de diseño de etiqueta nacía con un claro objetivo de ventas a nivel internacional con un target muy concreto; amantes del buen hacer y gusto por lo selecto. Y ahí, con la calidad del contenido y el arrope del continente, nuevamente lo hemos conseguido.

BALROMERO

 

Un restyling de marca y etiquetas para una gama de vinos con mucha historia y tradición familiar. Pagos Singulares en las mejores tierras de Badajoz, que dan vida a los vinos de cabecera de Bodegas Delauvín.
 

Estos Balromero Collection de la Tierra de Extremadura, son el fruto de unas premisas bien demarcadas en cuanto a los objetivos esperados y un trabajo de campo previo para ofrecer el mejor diseño, siempre acorde a los mismos y a los resultados que se pretenden conseguir en los diferentes mercados de destino, tanto nacionales como internacionales.
 

Un antes y un despúes con una clara evolución en cuanto a la percepción cualitativa y cuantitativa se refiere, llegando a un valorado y exitoso resultado final.

61 DORADO EN RAMA

LA ROSA DE LOS VIENTOS DE RUEDA D.O
 

Una de las marcas referencia, y el origen de Bodega Cuatro Rayas, hoy por hoy está representada con una gama de productos que son un claro reflejo de la esencia que un día dió luz a todo lo que hoy son.
 

Este vino dorado, igual que la rosa de los vientos, es un símbolo indiscutible que marca el prometedor rumbo por descubrir y vislumbra los futuros y lejanos horizontes de una bodega que arriesga conquistando siempre nuevos mercados y destinos. Esa es la analogía de marca, que desde Hilando Fino Estudio Creativo hemos querido dar con este concepto de etiqueta. Bonita presentación de tacto suave y aterciopelado que nos hace sentir el efecto de este soplo de aire fresco en D.O. Rueda.
 

La calidad de este 61 DORADO EN RAMA es indiscutible, pues es el vino mejor puntuado y valorado de la bodega, 94 PUNTOS PEÑÍN, así como varios oros con carácter internacional como Berliner Wein Trophy.
Un proyecto del que nos sentimos super orgullosas, pues estas son las palabras con las que la guía califica este vinazo; «existen bodegas a las que se les debe reconocer el mérito de haber contribuido al mantenimiento y la divulgación de determinados vinos históricos.» y ellos, nuestros amigos lo han conseguido!!!