Hilando Fino | Portfolio Categories Packaging
207
archive,tax-portfolio_category,term-packaging,term-207,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Archivo

TRASLOSPASOS EDICIÓN LIMITADA

 
TRAS LOS PASOS DE UN AMIGO Y MAESTRO
 

Vinazo de Ribera del Duero calificado con nada más y nada menos que 90 puntos Robert Parker Wine Advocate.
Un espectáculo en boca con 31 meses de barrica de roble francés que pretende rendir homenaje a Gerardo del Pico, el mentor e inspirador del sueño de sus elaboradores; la bodega más canalla de la Ribera; Bodegas Malacuera.

 

Es una EDICIÓN SÚPER ESPECIAL y LIMITADA… sólo hay 920 botellas que ya está dando y mucho de qué hablar. ¡Nos encanta hacer funcionar proyectos tan especiales!

 

61 VERMOUTH TINTO DE BODEGA

 

CON CARÁCTER 100% TEMPRANILLO
La bodega más grande de D.O. Rueda, ha confiado nuevamente en nuestro equipo para desarrollar la imagen de su nuevo ‘61’ Vermouth Tempranillo.
Este nuevo lanzamiento de Bodega Cuatro Rayas está elaborado con mucho mimo por su enólogo Roberto L.Tello, a partir de uvas tintas seleccionadas, crianza de 3 meses en barricas de roble francés y americano y maceración en sus propios hollejos. Todas ellas claves, que junto con su diseño, seguro van a hacer de esta nueva incorporación a la familia ‘61’, un deleite para los paladares más golosos y exigentes.
La gama de la familia 61 sigue creciendo, y en Hilando Fino estamos encantados de ser las encargadas en diseñarles su justo traje medida.

KRATOS

 

VINO DE ALTA EXPRESIÓN
 

Kratos es un tinto 100% de calidad superior elaborado de manera tradicional y que nace en plena cuna de la Ribera del Duero.
 

Nuestros clientes de Bodega San Gabriel añaden a su cartera de productos este riquísimo monovarietal con mucha fuerza y una personalidad contundente, adquirida tras sus dos años de permanencia en barrica. Sobriedad, elegancia y clasicismo son los rasgos principales que aúna esta marca y por supuesto, el saber hacer de sus elaboradores; maestros de los futuros profesionales de la enología y la viticultura del panorama nacional.
 

Este proyecto de diseño de etiqueta nacía con un claro objetivo de ventas a nivel internacional con un target muy concreto; amantes del buen hacer y gusto por lo selecto. Y ahí, con la calidad del contenido y el arrope del continente, nuevamente lo hemos conseguido.

BALROMERO

 

Un restyling de marca y etiquetas para una gama de vinos con mucha historia y tradición familiar. Pagos Singulares en las mejores tierras de Badajoz, que dan vida a los vinos de cabecera de Bodegas Delauvín.
 

Estos Balromero Collection de la Tierra de Extremadura, son el fruto de unas premisas bien demarcadas en cuanto a los objetivos esperados y un trabajo de campo previo para ofrecer el mejor diseño, siempre acorde a los mismos y a los resultados que se pretenden conseguir en los diferentes mercados de destino, tanto nacionales como internacionales.
 

Un antes y un despúes con una clara evolución en cuanto a la percepción cualitativa y cuantitativa se refiere, llegando a un valorado y exitoso resultado final.

61 DORADO EN RAMA

LA ROSA DE LOS VIENTOS DE RUEDA D.O
 

Una de las marcas referencia, y el origen de Bodega Cuatro Rayas, hoy por hoy está representada con una gama de productos que son un claro reflejo de la esencia que un día dió luz a todo lo que hoy son.
 

Este vino dorado, igual que la rosa de los vientos, es un símbolo indiscutible que marca el prometedor rumbo por descubrir y vislumbra los futuros y lejanos horizontes de una bodega que arriesga conquistando siempre nuevos mercados y destinos. Esa es la analogía de marca, que desde Hilando Fino Estudio Creativo hemos querido dar con este concepto de etiqueta. Bonita presentación de tacto suave y aterciopelado que nos hace sentir el efecto de este soplo de aire fresco en D.O. Rueda.
 

La calidad de este 61 DORADO EN RAMA es indiscutible, pues es el vino mejor puntuado y valorado de la bodega, 94 PUNTOS PEÑÍN, así como varios oros con carácter internacional como Berliner Wein Trophy.
Un proyecto del que nos sentimos super orgullosas, pues estas son las palabras con las que la guía califica este vinazo; «existen bodegas a las que se les debe reconocer el mérito de haber contribuido al mantenimiento y la divulgación de determinados vinos históricos.» y ellos, nuestros amigos lo han conseguido!!!

Singular Bakery

 

Singular Bakery es una marca de distribución y tienda física, que nace con el objetivo de comercializar y expandir la historia de una familia de artesanos de los dulces y la repostería.
 

En este caso, Dulces Sanchidrián con sus rosquillas caseras, huesillos y pestiños, dan un paso mas allá y crecen sumando una nueva línea de negocio, para poder seguir enriqueciendo la historia que desde 1912 cuentan a los miles de consumidores de sus ricos productos.

Gama Cuatro Rayas Vendimia Nocturna

 

La marca de vino más emblemática de la bodega, y la más conocida de la Denominación de Origen Rueda, nació hace más de 50 años entre las mejores viñas de cuatro poblaciones; La Seca, Rodilana, Medina del Campo y Rueda. Por esta razón, dicho paraje fue denominado como el Pago de las Cuatro Rayas, de donde, por si no lo sabíais aún, proviene su nombre.

 

Un gran reto para nuestro estudio hacer el restyling de una marca con tanto vagaje y recorrido nacional e internacional.

 

En el proyecto, trabajamos sobre una evolución tipográfica objetiva y memorable de la marca, así como en la imagen de gama e individual de cada uno de ellos. Si juntas sus tres etiquetas, tendrás la onda característica e histórica de la marca, así como un juego de texturas que aportan calidad y empaque a una finísima producción final.
Un reto cumplido y muy agradecido.

Finca La Valdávila

 

Identidad corporativa y etiquetado que nace y se crea para Esteban y su mujer Marisa, criadores y productoresde una raza tan rica como poco común Vacas Angus, en Nueva Villa de las Torres (Valladolid). La cuál después, y tras el éxito de la primera, se amplía para su comercialización con productos de cerdo y sus embutidos de máxima calidad.
 

Un concepto de base que se plasma sobre el papel, dando como resultado un lujo que se deshace en la boca… y esperamos que también a la vista.

Cuatro Rayas Ecológicos

 

La nueva gama ecológica de Cuatro Rayas representa los vinos más coherentes con el medio ambiente y con el proceso de vinificación. Son ejemplo de la biodiversidad en el viñedo, entendida como algo natural y salvaje, mediante la representación de la fauna que convive en él y que son necesarios para mantener las funciones principales del agrosistema vitivinícola.

 

La presencia de insectos y aves de protección de forma controlada son sinónimo de salud, de calidad y de gestión natural en el proceso de plagas nocivas para la vid.
Un bonito concepto de gama que se fundamenta en una manera de elaborar tan antigua como positiva para el viñedo, y que da lugar a estos excelentes vinos de Rueda Denominación de Origen. Un éxito basado en el buen hacer, en la gran calidad de producto y en un trabajo conjunto y coordinado entre la bodega  y nuestro estudio.

Monteviejo

Monteviejo nace de un equipo joven con la fantástica idea de crear productos de elaboración tradicional con recetas innovadoras y actuales. ¿Nuestro objetivo? vender crema de morcilla rompiendo clichés, casi como si fueran envases de perfume o productos asociados al culto al cuerpo, un argumento buscado totalmente opuesto al esperado. ¿El resultado? un diseño de etiquetas colorista y rompedor para su sector, algo que sin duda genera un fácil recuerdo de marca, y unas comunicaciones de lo más atractivas para los diferentes públicos.