Hilando Fino | Portfolio Categories Web
217
archive,tax-portfolio_category,term-web,term-217,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Archivo

Bodegas Malacuera

Estos tres diablillos de Castrillo de Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero, se pusieron en contanto con nosotras para hacernos partícipes del proyecto más canalla de nuestra trayectoria profesional. Una comunicación distinta que llama a gritos en el lineal. Un atractivo trabajo, con un diseño de etiquetas que ya es reconocido por ‘su diablillo’. Conceptos actuales como Malacuera ‘On Fire’, y con claims divertidos como ‘Agarra del rabo y tira’, que reflejan la esencia de una bodega y lo travieso y juguetón que llegan a ser los gerentes de esta bodega.

Vestel Ingenieros

Vestel Ingenieros de Levante es una ingeniería que confía en el equipo de Hilando Fino desde hace muchos años para la comunicación de la empresa. Una identidad dinámica, que trata de transmitir su esencia basada en la innovación y la calidad a través de sus elementos gráficos.

Finca Volvoreta

En un enclave ecológico y fantástico como es la D.O. Toro, se nos planteó la idea de crear una marca nueva que englobara todos esos productos que ya existían amparados bajo Viña Zangarrón. Pese a ser el proceso inverso, nos resultó muy atractivo gracias a la increíble historia que había detrás. De ahí nació el naming Finca Volvoreta. Pronto evolucionó con un bonito storytelling, a través de los elementos autóctonos que tuvimos ocasión de ver en nuestra visita a Sanzoles, «La mariposa y la Tinta de Toro», seguido del desarrollo del branding completo, elementos gráficos como las fichas de cata, la etiqueta de su vino cabecera, packaging de lujo o la propia web corporativa. Piezas todas ellas que respiran el ambiente naíf que tanto nos llamó la atención de María, su joven y dicharachera gerente.