Hilando Fino | Portfolio Tags branding
211
archive,tax-portfolio_tag,term-branding,term-211,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Archivo

A Pie de Cepa

 

Este proyecto de diseño de branding llegó al estudio con mucha fuerza. Un sumiller soñador que desde el principio apostó por nuestro equipo, para él ya conocido, como referente en la imagen para el sector del vino.

Muchas ideas que poco a poco se fueron materializando en imágenes, y que hoy por hoy comunican los valores que A Pie de Cepa posee como marca, juventud, entusiasmo y calidad. Esa que precisamente nos acerca,mediante su particular y esmerada selección «by Ricardo D.F» de los mejores vinos y vermús de la zona. Donde la premisa principal siempre radica en la novedad y la exclusividad, ofreciendo de esta manera un portfolio diverso de productos con una exquisita selección de denominaciones de origen de la zona, así como una tipología de vinos entre los que destacan los ecológicos y los mejor puntuados en los principales concursos mundiales.

FACEBOOK LE BOUTIQUE

Le Boutique

Branding muy especial para la nueva apertura de una familia ligada desde hace muchos años al mundo de la pastelería y panadería en Valladolid y provincia. En este caso, la apuesta de su generación más joven de traer nuevos conceptos de alta confitería y elaboración de pan artesano a Mojados (Valladolid), eso sí, con un toque muy diferente y cuidado, donde la calidad del producto, el proceso de elaboración tradicional, junto con técnicas actuales y sabores estudiados hasta el último detalle serán los protagonistas de un obrador familiar, pero con una idea muy internacional y delicada.

IHSUS sushi wine

Cuando nos involucramos en este proyecto supimos que sería todo un éxito. Tuvimos la ocasión de crear un concepto, un naming, y buscar un bodeguero interesado en él, y evolucionarlo a la par que crear el producto, ¿el resultado?, una marca elegante, un diseño de etiqueta distinguido y un vino multivarietal para acompañar platos japoneses en las mesas de los mejores restaurantes de comida internacional.

Bodegas Malacuera

Estos tres diablillos de Castrillo de Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero, se pusieron en contanto con nosotras para hacernos partícipes del proyecto más canalla de nuestra trayectoria profesional. Una comunicación distinta que llama a gritos en el lineal. Un atractivo trabajo, con un diseño de etiquetas que ya es reconocido por ‘su diablillo’. Conceptos actuales como Malacuera ‘On Fire’, y con claims divertidos como ‘Agarra del rabo y tira’, que reflejan la esencia de una bodega y lo travieso y juguetón que llegan a ser los gerentes de esta bodega.

Brasería de Cuellar

Esta familia de ganaderos de Cuéllar nos llamó de cara a la apertura de su nuevo negocio, un restaurante elegante en el corazón de este bonito pueblo en pleno mar de pinares. Un branding que intentaba transmitir la esencia de arraigo, y su ganadería de bueyes berrendos y caballos hispano-árabes, iconos que ilustran el imagotipo de la marca. Una comunicación completa e implementación de identidad en local que no dejó indiferente a nadie.

Vestel Ingenieros

Vestel Ingenieros de Levante es una ingeniería que confía en el equipo de Hilando Fino desde hace muchos años para la comunicación de la empresa. Una identidad dinámica, que trata de transmitir su esencia basada en la innovación y la calidad a través de sus elementos gráficos.

Menta y Chocolate

Menta y Chocolate es una pastelería de toda la vida de Tudela de Duero que quería abrir un nuevo concepto, con sus mejores productos, en Valladolid capital. Confiaron en el equipo de Hilando Fino para la realización de todo el proyecto: branding, packaging, video, foto, incluso la implementación de marca en local a través de nuestro Deco & Style, ¿el resultado?, la pastelería más sweet de la ciudad.