Hilando Fino | Portfolio Tags etiquetas
233
archive,tax-portfolio_tag,term-etiquetas,term-233,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Archivo

Ovidio García

La Bodega Ovidio García se encuentra en la zona de Cigales (Valladolid). Contactaron con nuestro equipo para darle un lavado de cara a las etiquetas de sus vinos más emblemáticos, el resultado no pudo ser más satisfactorio, una imagen elegante y actual, pero que no pierde la esencia de una bodega de tradición familiar.

Campoveja

Esta quesería artesana de Serrada confió en nuestro equipo para cambiar el packaging de algunos de sus productos de toda la vida. También tuvimos ocasión de trabajar mano a mano con su gerente, y crear un nuevo concepto de queso en aceite vendido como perfume, con un packaging distinguido, cuidado y elegante, el resultado fue un embalaje gourmet y actual de un producto absolutamente tradicional y familiar.

Nuestro Buey

El Grupo Altube nos contactó para crear el diseño del packaging de sus numerosos productos de calidad de Wagyu. Nuestra tarea no era sino transmitir a través del packaging las condiciones en la que estos animales son criados, con más de cien metros cuadrados para cada uno, con unas instalaciones provistas de hilo musical, camas biodegradables y una alimentación especial. Una imagen de producto elegante con la misma calidad que esta carne.

Perdicampo

El primer paso fue hacer un rebranding que plasmara la esencia del grupo y su proceso de cría y cocinado. Posteriormente, tuvimos que diseñar la línea packaging para sus productos gourmet. Perdices seleccionadas, alimentadas de forma natural, y criadas en un ecosistema especial que las convierte en un icono gastronómico de alta calidad y prestigio, algo que hemos tenido que transmitir del mismo modo tanto en la imagen por independiente de cada una de las variedades, como en la del conjunto de todas ellas.

IHSUS sushi wine

Cuando nos involucramos en este proyecto supimos que sería todo un éxito. Tuvimos la ocasión de crear un concepto, un naming, y buscar un bodeguero interesado en él, y evolucionarlo a la par que crear el producto, ¿el resultado?, una marca elegante, un diseño de etiqueta distinguido y un vino multivarietal para acompañar platos japoneses en las mesas de los mejores restaurantes de comida internacional.

Bodegas Malacuera

Estos tres diablillos de Castrillo de Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero, se pusieron en contanto con nosotras para hacernos partícipes del proyecto más canalla de nuestra trayectoria profesional. Una comunicación distinta que llama a gritos en el lineal. Un atractivo trabajo, con un diseño de etiquetas que ya es reconocido por ‘su diablillo’. Conceptos actuales como Malacuera ‘On Fire’, y con claims divertidos como ‘Agarra del rabo y tira’, que reflejan la esencia de una bodega y lo travieso y juguetón que llegan a ser los gerentes de esta bodega.