Hilando Fino | Portfolio Tags foto & video
237
archive,tax-portfolio_tag,term-foto-video,term-237,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Archivo

Nuestro Buey

El Grupo Altube nos contactó para crear el diseño del packaging de sus numerosos productos de calidad de Wagyu. Nuestra tarea no era sino transmitir a través del packaging las condiciones en la que estos animales son criados, con más de cien metros cuadrados para cada uno, con unas instalaciones provistas de hilo musical, camas biodegradables y una alimentación especial. Una imagen de producto elegante con la misma calidad que esta carne.

Perdicampo

El primer paso fue hacer un rebranding que plasmara la esencia del grupo y su proceso de cría y cocinado. Posteriormente, tuvimos que diseñar la línea packaging para sus productos gourmet. Perdices seleccionadas, alimentadas de forma natural, y criadas en un ecosistema especial que las convierte en un icono gastronómico de alta calidad y prestigio, algo que hemos tenido que transmitir del mismo modo tanto en la imagen por independiente de cada una de las variedades, como en la del conjunto de todas ellas.