Hilando Fino | cuatro rayas diseño etiquetas ecológicos orgánicos veganos gama
cuatro, rayas, bodega, rueda, denominación de origen, vegano, veganos, ecológicos, orgánicos, nueva, etiqueta, diseño, hilando, fino, hilandofino, cuatrorayas
22164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22164,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CUATRO RAYAS ECOLÓGICOS

CUATRO RAYAS ECOLÓGICOS

La nueva gama ecológica de Cuatro Rayas representa los vinos más coherentes con el medio ambiente y con el proceso de vinificación. Son ejemplo de la biodiversidad en el viñedo, entendida como algo natural y salvaje, mediante la representación de la fauna que convive en él y que son necesarios para mantener las funciones principales del agrosistema vitivinícola.

La presencia de insectos y aves de protección de forma controlada son sinónimo de salud, de calidad y de gestión natural en el proceso de plagas nocivas para la vid.
Un bonito concepto de gama que se fundamenta en una manera de elaborar tan antigua como positiva para el viñedo, y que da lugar a estos excelentes vinos de Rueda Denominación de Origen. Un éxito basado en el buen hacer, en la gran calidad de producto y en un trabajo conjunto y coordinado entre la bodega  y nuestro estudio.

Categoría

Etiquetas, Packaging